Miércoles de intercambio, Meditación y Yoga

Esta actividad se desarrolla en la sala de la Asociación de vecinos de Adurtza, en la calle Heraclio Fournier 30, desde las 18:30 hasta las 21:00. Está abierta a todas las personas asociadas a AYAM y a aquéllas que sienten curiosidad por la investigación y por la experimentación de su propio camino de crecimiento. Es un espacio abierto a la espontaneidad, a la creatividad y a las necesidades de las personas participantes, siempre en un ambiente de respeto y de comprensión.

Las propuestas pueden partir de cualquiera de las personas socias, que proponen temas y actividades (con unos días de antelación), aunque también se improvisa y se prioriza en función de las necesidades del grupo presente en el momento.

Los temas están relacionados con la espiritualidad, el Yoga y con cualquier otro vinculado al equilibrio del entorno y al crecimiento personal.

Las temáticas se abordan siempre desde el rigor, desde la experiencia personal o desde las vivencias de otras personas reflejadas en libros, revistas, vídeos… o en cualquier otro formato que pueda dar soporte al desarrollo de dicha experiencia.

Las exposiciones, debates y prácticas se cierran con una breve sesión de yoga-meditación.

» Leer menos